domingo, 13 de julio de 2014

What's a Little Rain Forest? - OPI (Colección Brazil)

Hoy les voy a mostrar otro esmalte del mini set de O.P.I. arenados que les presenté en la entrada anterior.


Se trata de el tono What's a Little Rain Forest?, un turquesa hiper brillante de acabado arenado. 


Usé 2 capas de What's a Little Rain Forest? sobre 2 capas de base Triple Strong de Sally Hansen. Nada de top coat!









Este, como los demás de la colección, los usé hasta que me aburrieron sin que se salten. Solamente se le gastan los bordes.

En respuesta a uno de los comentarios de la entrada anterior, aprovecho la entrada para contarles (y mostrarles) que los mini O.P.I. no tienen un pincel más pequeño que los esmaltes de tamaño original:


Aunque si es mas pequeña la "boca" de la botellita lo que dificulta (y hay que tener cuidado de no abrir el pincel) colocar el pincelito de nuevo en la botella.


(levanté la botellita del mini O.P.I. para que queden a la misma altura)

¿Y, qué les pareció este otro pequeño de los nuevos arenados de O.P.I.?

En lo personal, me gustó mucho. Estos fueron mis primeros arenados y la verdad que me encantaron. Más adelante les mostré los otros 2.

3 comentarios:

  1. nooooooooo, qué genial! Es el color ideal, es playa y verano la colección entera, pero creo que este directamente te lleva al caribe de solo mirarlo. No había descubierto los turquesas hasta hace poco, es un color al que le tenía miedo, pero últimamente he comprado algunas variantes que me sorprendieron gratamente. Este lo compraría definitivamente, además arenado queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy es hermosoooo! re original y vibrante ese color!!! grita verano por donde se lo mire!! jajaja me encantan los arenados y si tienen colores raros mejor! divino me encantò!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  3. Es hermoooso! Mucho mas lindo que el anterior, y eso que el anterior me gusto un montoon! Es el mejor lejoos, el color es diviiiino y el efecto tambieen! Besoos

    ResponderEliminar